Logo Hobbyconsolas.com

El compositor de The Last of Us sobre la secuela: "esto es solo el comienzo"

The Last of Us Parte 2
El compositor de The Last of Us y The Last of Us Parte 2 ha realizado una interesante declaración que ha despertado la curiosidad de los fans de la saga de Naughty Dog.

Una de las figuras más conocidas dentro del equipo desarrollador de The Last of Us se ha pronunciado después de conocer todas las nominaciones a The Game Awards que ha recibido la segunda parte lanzada en PS4.

Su compositor, Gustavo Santaolalla, autor de algunas más reconocidas y emotivas piezas musicales que nos acompañan en las sufridas idas y venidas de Joel y Ellie en sus dos juegos, ha expresado su orgullo por estos juegos y ha emitido un interesante comentario.

En un tweet, el compositor, daba la enhorabuena por las nominaciones a todo el equipo de Naughty Dog y añadía:esto es solo el comienzoPor supuesto, esta expresión no ha tardado en hacerse un hueco entre los fans que ya han comenzado a imaginar las posibilidades que implica esta frase tras The Last of Us Parte 2.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por supuesto, esto se puede tomar de maneras bien distintas, ya que nada más se matiza. Por supuesto, Santaolalla puede referirse a las propias nominaciones, aunque también podría ser una insinuación hacía el proyecto de HBO, que ya ha dado luz verde a la serie que adaptará The Last of Us o quizá a un nuevo juego o el modo multijugador que podría llegar a la Parte 2.

Soñar es gratis. Por otra parte, una tienda afirmó que The Last of Us Parte 2 contará con actualización gratuita para PS5. Se espera que el juego introduzca mejoras en gráficos y jugabilidad. Así se vería The Last of Us Parte II en 4K y a 60 frames por segundo.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.