Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El compositor de la película de Mortal Kombat empezó a componer la banda sonora antes de que lo contratasen

Mortal Kombat 2021
La película de Mortal Kombat no dejará de rendir homenaje al legendario tema principal de la franquicia de videojuegos de Midway Games.

Queda poco más de un mes para que Mortal Kombat golpee en cines y en HBO Max con todo el poder y la visceralidad que caracterizan a la franquicia. La nueva película presentaba su espectacular tráiler hace algunas semanas, dejando un buen sabor de boca por su apartado visual y la elección de actores para interpretar a los diferentes personajes que alguna que otra vez hemos utilizado en los juegos. También nos dejó algunas reminiscencias del mítico tema principal de Mortal Kombat compuesto por The Inmortals.

Pero, ¿estará presente ese legendario tema en la película? Collider nos saca de dudas tras una entrevista concedida por el director de Mortal Kombat, Simon McQuoid, donde hablaron largo y tendido sobre el compositor de la banda sonora, Benjamin Wallfisch (El hombre invisible).

Según McQuoid, cuando se reunió con Wallfisch para tratar de ficharle para la película, se sorprendió de que el compositor ya había estado trabajando en unas primeras propuestas para la banda sonora del filme. Lo que esperaba que fuese a ser una reunión dura para "vender la idea" resultó ser una charla entre fans.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pero a lo que vamos, la canción. Nos sería muy complicado sumergirnos en el universo de Mortal Kombat, con sus personajes, sus combates y sus desmembramientos a base de Fatalities si no estuviéramos acompañados de esa mítica música tecno acompañada por el gripo de "MORTAL KOMBAT!". Simon McQuoid dice que no desesperemos, que la canción tendrá su lugar de honor dentro del metraje de Mortal Kombat. Una pieza más dentro del puzzle que es la película.

Primeras imágenes de Mortal Kombat (2021)

¿Tenéis ganas de que se estrene la nueva película de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.