Logo Hobbyconsolas.com

El compositor de Silent Hill: en verano se anunciará un juego "que la gente está esperando" (Actualizado)

- Actualizado:
Silent Hill 3
El compositor de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka, dice que en verano se presentará un juego "que los fans han estado esperando oír hablar".

Actualización: La entrevista original, publicada por Al Hub, ha sido retirada a petición de alguien (no especifican de quién). "Os agradecemos el apoyo para la difusión de la entrevista que publicamos ayer con Akira Yamaoka. Nos han pedido retirar el clip, y ha sido retirado. Nos disculpamos. Permaneced atentos a futuras entrevistas". Parece que Yamaoka habló más de la cuenta... 

Noticia original: Los rumores sobre nuevos juegos de la saga Silent Hill han sido una constante los últimos años... pero de momento, seguimos a dos velas. Ahora, una pizca de esperanza viene en palabras del compositor de la saga, Akira Yamaoka. En una entrevista con el canal de YouTube Al Hub, Yamaoka declara que ya está trabajando en un nuevo proyecto que se anunciará en verano... y es algo que los fans estaban esperando oír hablar.

Yamaoka ha trabajado en muchos juegos, el más reciente es The Medium, un título de terror exclusivo de Xbox Series X y PC con ciertos paralelismos con la saga Silent Hill.

Hasta ahora, lo más cercano a un juego de Silent Hill nuevo ha sido el DLC de Dead by Daylight... Mientras tanto, el creador de la saga, Keiichiro Toyama, está trabajando en un nuevo juego en otro estudio, uno que mezclará acción y terror.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los fans llevan esperando un anuncio de Silent Hill mucho tiempo, y muchos insiders dan por hecho de que existe... pero de momento, no ha habido suerte. Sea como sea, lo que es seguro (si los planes de los que habla Yamaoka salen adelante) el próximo verano tendremos un nuevo juego muy emocionante. Yamaoka anteriormente compuso la música de Lollipop Chainsaw, Killer is Dead o No Mores Heroes 2.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.