Logo Hobbyconsolas.com

Los compositores clásicos se vuelven rockeros en Rocksmith 2014

Luis López Zamorano

Ubisoft ha lanzado un curioso pack de canciones para Rocksmith 2014 Edition. Estamos acostumbrados a ver que el título musical recibe semanalmente nuevos temas compuestos por las bandas más punteras del panorama rock actual y de siempre, pero lo que no nos esperábamos es que los músicos más clásicos se dejaran ver por Rocksmith. Y es que compositores de la talla de Beethoven, Mozart o Bach han decidido cambiar sus habituales violines y pianos por las cuerdas metálicas de nuestras guitarras y bajos.

De este modo, Rocksmith 2014 rinde homenaje a los que posiblemente sean los músicos más importantes de todos los tiempos y nos brinda la oportunidad de tocar cinco de las composiciones más famosas del periodo clásico. "Rondo alla Turca" de Wolfgang Amadeus Mozart, "Moonlight Sonata: Adagio Sostenuto" de Ludwig van Beethoven, "In the Hall of the Mountain King" de Edvard Grieg, ""Little" Fugue in G minor" de Johann Sebastian Bach, y "Ride of the Valkyries" de Richard Wagner pasan a formar parte del repertorio de canciones de Rocksmith 2014 con un pack llamado Bachsmith que tiene un precio de 4,99 €.

Cabe destacar además, que en esta ocasión las nuevas canciones sólo pueden conseguirse adquiriendo el pack completo y que no están disponibles por separado, pero con ese precio… ¿Quién no se anima a ponerse una peluca de tirabuzones blancos y darle caña a Rocksmith 2014?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.