Logo Hobbyconsolas.com

Compra el billete de avión más caro del mundo y cuenta su experiencia en YouTube

Compra el billete de avión más caro del mundo y cuenta su experiencia en YouTube

Así sería tu próximo viaje en avión si decides pagar alrededor de 15.000 dólares en esta primera clase.

Seguro que alguna vez has soñado en viajar en primera clase en una de tus compañías aéreas favoritas, pero quizás lo que jamás te habías planteado es dejarte miles de euros en viajar en primera clase comprando uno de los billetes de avión más caros actualmente disponibles, aunque si eres youtuber seguro que tienes alguna oportunidad.

Y ahora uno de los últimos vídeos virales publicados en YouTube, del creador de contenido Matthew Beem, asegura que ha comprado el billete de avión más caro que ha podido encontrar y publicó toda la experiencia en un vídeo para demostrar si realmente merecía la pena invertir estos miles de dólares.

Este vídeo fue publicado el 4 de mayo y cuenta con más de 2 millones de visitas, y el youtuber ha señalado al medio Insider que “nunca había experimentado algo así en toda mi vida. Normalmente cuando viajo busco la mayoría de las veces la opción más barata”.

Lo interesante del vídeo, es que para comparar un asiento en primera clase con un asiento de turista, también invitó a su hermana que estaba igualmente presente en este vuelo de 15 horas de Emirates desde Los Ángeles a Dubái.

Como puedes apreciar en el vídeo, hay enormes diferencias entre ambas clases. Mientras Beem contaba con un asiento muy amplio, que incluso podía transformarlo en cama, con una enorme pantalla de televisión y encima con un menú de lo más espectacular, su hermana estaba en un asiento pequeño, con un menú poco nutritivo y poco más.

Como hemos comentado, en el vídeo muestra cómo es la primera clase, bajo un asiento grande que podía transformar en cama, también afirma que le dieron incluso un pijama, una máscara para los ojos o crema, entre otras cosas. Evidentemente también contaba su asiento con una gran pantalla de televisión e incluso varias puertas a los lados del mismo para mayor privacidad.

Pero lo que más sorprendió a este youtuber es la enorme ducha que estaba en el baño, y que pudo disfrutar durante el viaje, señalando que “nunca habría pensado que fuera posible ducharse en un avión”.

Si bien originalmente Beem dijo a Insider que su billete costó 21.000 dólares, el citado medio pudo conocer que pagó alrededor de 15.000 dólares en realidad. Esta diferencia de precio radica en que parece que Beem optó por una oferta que no incluía seguro ni flexibilidad en esas fechas de viaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.