Logo Hobbyconsolas.com

Compran PS4 edición 20 aniversario por ¡130.000 dólares!

Pablo Cosano

Compran PS4 edición 20 aniversario por ¡130.000 dólares!
La edición que Sony ha lanzado de PS4 con motivo del 20 aniversario de Playstation ha causado furor en Japón, donde un coleccionista se ha gastado cerca de 130.000 dólares para hacerse con una.

El afán de coleccionismo en Japón ha llegado a cotas insospechables con el lanzamiento de la edición especial limitada de PS4 por el 20 aniversario de Playstation. Vale que es  muy bonita, que nos levanta un sentimiento nostálgico con esos colores y reconocemos que nos gustaría tener una pero, ¿a qué precio? ¿Y si además es el modelo número 1 de las 12.300 unidades que se fabricaron para celebrar la ocasión?

Compran PS4 edición 20 aniversario por ¡130.000 dólares!

La respuesta nos la ha dado un japonés aficionado al coleccionismo y las consolas Playstation. O eso podemos pensar cuando el tipo ha gastado casi 130.000 dólares para conseguirla en una subasta que Sony llevó a cabo en la plataforma Yahoo Auctions en Japón. Los primeros sorprendidos son los propios responsables de la subasta: "Agradecemos la participación de todos los que hayan pujado y estamos muy sorprendidos por la puja ganadora", comenta un representante de Sony. "Ha sido muy superior a lo que esperábamos".

Lo mejor de todo es que la subasta era con fines benéficos y ese montante de dinero irá a parar a una buena causa. Sony ya ha confirmado que donará todo lo recaudado a la ONG Save the Children de Japón, que seguro que agradecerá el afán coleccionista de este sujeto. En webs como ebay o páginas de compra venta también podemos encontrar alguna PS4 edición 20 aniversario un poco más económicas... ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.