Logo Hobbyconsolas.com

Compran un supuesto prototipo de Game Boy Advance SP por un precio absolutamente ridículo

Game Boy Advance SP
Recientemente, un usuario se ha hecho con un modelo de Game Boy Advance SP muy extraño que se podría corresponder a una consola en preproducción. El precio de la compra te sorprenderá.

Game Boy Advance SP es una consola realmente icónica para muchos. En nuestra memoria siempre estarán plasmados esos diseños tribales de uno de los modelos de la consola, pero, mucho antes pudo haber existido un prototipo, este es el que protagoniza una de las noticias más curiosas del día de hoy.

El usuario de Reddit u / dermowli publicaba en el foro una imagen con uno de los hallazgos más interesantes de los últimos días. Al parecer, se ha hecho con un supuesto prototitpo de Game Boy Advance SP, un modelo en preproducción que podría ser único en el mundo.

Decimos supuesto, porque no se sabe muy bien cuál es la naturaleza de la consola. Desde luego, se trata de una Game Boy Advance SP, pero sus características indican que podría ser un modelo previo a la consola que se llegó a ver en el mercado.

Los orígenes de esta Game Boy Advance SP son desconocidos, pero hay tres indicadores que parecen confirmar que se trata de un prototipo. En la parte inferior de la pantalla, solo se lee "Game Boy Advance", excluyéndose el SP, lo que indicaría que se trata de una consola lanzada cuando Nintendo no había decidido su nombre final.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otra parte, en la zona posterior de esta, se lee claramente "Pre-Production" y "Game Boy Advance DX", algo muy distinto a la versión comercializada. Por lo tanto, podríamos estar ante una pieza de coleccionista y es aquí donde reside lo más absurdo de la noticia. El afortunado comprador se hizo con esta consola por solo 30 dólares, la cual podría ascender a miles si se confirma que es un prototipo.

Por desgracia, la consola no se enciende y el comprador no se atreve a toquetearla mucho para no estropear lo que podría ser uno de los descubrimientos del año para los fans de lo retro. ¿Qué os parece?

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.