Logo Hobbyconsolas.com

Comprar PS4 en Navidad podría ser difícil por la falta de stock

David Alonso Hernández

Comprar PS4 en Navidad podría ser difícil por la falta de stock
Comprar una PS4 estas Navidades puede ser una gran opción para regalar en estas fiestas, pero ¿aguantará el stock de Sony la alta demanda?

¿Habéis comprado ya todos los regalos de Navidad?, ¿tenéis pensado regalar PS4 a algún familiar o amigo? Si vuestras respuestas a estas preguntas son "no" y "sí", muy atentos a las declaraciones de Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, quien ha declarado recientemente que están trabajando muy duro para que en ningún comercio se cuelgue el temido cartel de "PS4 agotada".

Comprar PS4 en Navidad podría ser difícil por la falta de stock

Y es que según ha declarado el ejecutivo a The Independent, la fuerte demanda de PS4 estas fiestas, sobre todo en Europa, "va a poner a prueba el stock de la consola", de la que esperan viva un auténtico aluvión de ventas a partir de este fin de semana, días previos a la fiesta de Navidad.

Aunque House confía en que ningún consumidor se quedará sin su PlayStation 4, sí que ha advertido que las "reservas de stock están descendiendo rápidamente", por lo que sí es posible que se haga más complicado encontrar, por ejemplo, un determinado pack de la consola durante estos días. ¡No dejéis las compras para el último día!

Fuente: The Independent

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.