Logo Hobbyconsolas.com

Consigue tu nueva PS5 a través de xtralife Raffle: así es el sistema de asignación aleatorio al que ya puedes apuntarte

PS5

Si todavía no has podido comprar una PlayStation 5, ahora vas puedes apuntarte a xtralife Raffle, un sistema de asignación aleatorio que te permitirá optar a la compra de la esquiva consola.

Pasan los meses y pese a que cada vez más gente ha conseguido hacerse con una PS5, la consola next gen de Sony sigue siendo muy difícil de encontrar. El stock es extremadamente limitado debido a la crisis de materiales y eso ha aumentado la frustración de los usuarios.

Como no se puede ir a una tienda física y comprar la consola, todo se reduce a la venta a través de las páginas web de los establecimientos que ponen a disposición algunas unidades de PS5. 

Eso hace que muchos usuarios no puedan tan siquiera hacerse con una debido a que se producen avalanchas online.

Debido a que es un método que muchos consideran injusto, la tienda xtralife ha presentado el nuevo sistema de lista de espera llamado Raffle, que establece una asignación aleatoria que se convierte en la única forma de acceder a la venta de packs de consolas PS5 en su versión con y sin lector.

La tienda ha anunciado dos xtralife Raffles: Raffle packs PS5 con lector y Raffle packs PS5 edición Digital. Tal y como revela el comunicado de prensa, este sistema es para tratar de ofrecer una igualdad de oportunidades a todos los aspirantes a comprar una PS5.

El sistema detecta inscripciones fraudulentas y bots, por lo que los especuladores tendrían que verse mayormente frenados de ahora en adelante. Aquí os dejamos la información que necesitáis conocer para apuntaros a Raffle.

  1. Visita xtralife.com/next-gen
  2. Inicia sesión o regístrate para apuntarte al Raffle deseado
  3. Cuando se cierre el periodo de inscripción se envía un correo electrónico a los asignados por el sistema para que completen la compra
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El periodo para apuntarse a cualquiera de estos Raffles estará abierto desde hoy hasta el viernes 17 de junio del 2022 a las 12:00h.

Por lo tanto, si tenéis en mente intentar conseguir una PS5, tened en cuenta que el nuevo stock podría agotarse en breve.

Una crisis que se alarga, pero que sigue dejando buenas ventas

Lo cierto es que PS5 ha registrado buenos números en este primer año y medio a la venta. Hace unos pocos días conocíamos la noticia sobre que PlayStation 5 ha vendido 20 millones de consolas en todo este tiempo.

Además, esta pasada semana hemos hablado sobre por qué Sony cada vez produce y pone a la venta menos consolas PS5. Esperemos que el stock vuelva a la normalidad lo más pronto posible y esta crisis no se alargue demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.