Logo Hobbyconsolas.com

Valve aumenta la producción y envíos de Steam Deck y cada vez es más fácil hacerse con un PC portátil

Steam Deck

Valve anuncia que vuelve a aumentar el proceso de producción y envío de Steam Deck. Cada vez es más fácil comprar un PC portátil y llegará un punto en que no se tenga que esperar a una reserva.

Compra una Steam Deck de Valve cada vez es más sencillo, la compañía creadora de Half-Life 2, Portal 2 y Team Fortress 2 (entro otros) anuncia un nuevo aumento en producción y envíos de la misma.

Valve ha anunciado que está más que adelantada a su calendario de producción en Steam Deck. Eso ha hecho que las reservas actuales para su portátil crezcan en confirmaciones y el proceso tarde menos.

En su reciente actualización, la compañía se enorgullece en que todas las reservas de la Q3 (que son de los meses entre julio y septiembre) ya están completos.

Ahora y tras haber enviado las invitaciones de compra para Steam Deck en este periodo, la compañía se prepara para empezar con las de la Q4 en cuanto a septiembre-diciembre del 2022.

"Como algunos usuarios han notado -por lo que vemos en Reddit-, estamos cumpliendo las reservas más rápido de lo previsto", empezaba diciendo Valve.

Y ciertamente así es, ya que hace tan sólo unos meses la disponibilidad de las reservas era más allá de la Q4 de este 2022 y comprar una Steam Deck era imposible este año.

"Esto es posible gracias al aumento de la producción, y hemos vuelto a superar nuestros propios pronósticos", seguían comentando.

"Incluyendo los correos electrónicos de hoy, todos los clientes con reservas para el tercer trimestre (de julio a septiembre) han recibido ya una invitación".

Eso quiere decir una cosa, que ahora el proceso es mucho más ágil y pueden adelantar terreno hacia la próxima tanda de reservas; que es lo que han hecho.

"Como hemos completado los envíos del tercer trimestre antes de tiempo, vamos a adelantar el siguiente grupo de reservas y empezar a llevar a cabo ya las que estaban programadas para el cuarto trimestre".

Y por eso ahora en la página de la tienda al ver las reservas de Steam Deck, ya está reflejada la nueva fecha orientativa para acceder a la compra de un PC portátil.

En nuestro análisis de Steam Deck, comentamos la experiencia de uso del PC portátil de Valve y nos preguntábamos si había mejorado tras unos meses del lanzamiento.

Pero para exprimir todas las funciones de Steam Deck, nada como un dock: probamos uno de los mejor valorados.

¿Ya as comprado tu propia Steam Deck? Ahora que Valve ha mejorado la producción y envíos del PC portátil, cada vez es más fácil hacerse con una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.