Logo Hobbyconsolas.com

Si compras Marvel's Spider-Man Miles Morales Standard aún podrás comprar Marvel's Spider-Man Remastered

spider-man remasterizado
Además, si la compras y luego actualizas a la otra versión de Miles Morales, al descargar el remasterizado no necesitarás disco para jugar.

Insomniac Games ha vuelto a hablar en torno a toda esta situación que se ha generado por Marvel's Spider-Man Miles Morales y la inclusión de la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man. En lo que al principio parecía que todo iba a estar tranquilo después de las explicaciones del estudio y de Sony, ha vuelto a responder a nuevas cuestiones.

Como bien sabéis, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition es la versión que incluye remasterización del primero, de modo que Spider-Man Remastered no tendrá actualización gratuita: si lo quieres, tendrás que pagar un extra. Ahora bien, ¿significa ésto que si compro la edición estándar del juego no podré hacer nada más al respecto? Insomniac responde.

A través de Twitter, un usuario de la red social del pajarito ha hecho dos preguntas al tuit en el que la compañía anunciaba las mejoras en vídeo de Spider-Man Remastered; que podéis ver en vídeo justo arriba. La primera: "Si compro Miles Edición Estándar, ¿podré seguir teniendo la opción de comprar y descargar Spider-Man Remastered más tarde?" Ante esta pregunta, Insomniac respondió sí.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La segunda: "Si compro Miles Ultimate Edition, y descargo Spider-Man Remastered, ¿el disco de Miles Morales se necesitará para jugar?" En este caso, Insomniac afirma no, pero matiza un poco más, "igualmente, si adquieres la estándar y actualizas, entonces la versión remasterizada descargada tampoco requerirá de disco".

De esta manera, nuevas dudas en torno a Marvel's Spider-Man Miles Morales y la versión remasterizada para PS5 de Marvel's Spider-Man quedan resueltas. Ahora bien, es indudable que aunque se sigan resolviendo, muchas siguen surgiendo y, a veces, se han cambiado afirmaciones en el juego, como por ejemplo que al principio las partidas de PS4 no eran compatibles en PS5, pero finalmente sí que permitirá transferir tus partidas.

Primer vistazo a Spider-Man Remasterizado en PS5, con cambio de actor para Peter Parker

¿A vosotros qué os parece toda esta situación en torno a Marvel's Spider-Man Miles Morales y Marvel's Spider-Man? Recordad también que la versión de PS5 de Marvel’s Spider-Man Miles Morales ocupa menos que en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.