Logo Hobbyconsolas.com

Comprobado: la batería del nuevo modelo de Switch dura hasta 5 horas y media con Zelda Breath of the Wild

Javier Sólvez

Batería nuevo modelo Nintendo Switch

Hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de que Nintendo Switch tendría una nueva versión para este mismo año, además de Nintendo Switch Lite. Esta nueva versión de la original, en principio, aseguraba tener una batería mejor optimizada, por lo que podríamos disfrutar durante más horas de juego al mismo precio (314,95 €).

El ejemplo que se puso fue el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al que aseguraban llegar a las 5 horas y media sin necesidad de recargar la máquina. Ahora un canal de Youtube (MeeMeGame Channel) ya ha podido demostrar que, efectivamente, la batería alcanza el tiempo prometido de juego sin ningún problema. Llegando exactamente a las 5 horas 36 minutos, casi el doble que el modelo lanzado en 2017.  

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Si estás interesado en cambiar tu Nintendo Switch recuerda que esta nueva versión se diferenciará por la apariencia de la caja. Esta nueva versión de la original tiene una caja roja y se puede diferenciar también por el código del modelo, ahora distinto, al pasar las series de producción de HAC-001 a HAC-001 (-01).

Así es la nueva colaboración entre Nintendo Switch y Disney

Esta revisión de la original llegará al mercado global a principios de septiembre, aunque actualmente ya está disponible en varias cadenas australianas. Por ahora también tendremos que esperar al nuevo modelo de Nintendo Switch Lite, la nueva versión portátil de la híbrida (aunque ha perdido su caracter híbrido). Recuerda que Nintendo ahora mismo sigue trabajando en solucionar otros problemas encontrados en la actual versión de Switch, ¿solucionará esta nueva revisión el problema de los Joy-Con?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.