Logo Hobbyconsolas.com

71198: El Gordo de la Lotería de Navidad 2017, descubre si eres millonario

Elisabeth López

Comprobador Lotería de Navidad 2017

Hoy día 22 de diciembre se celebrará el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017, un evento muy esperado por todos los españoles que esperan poder conseguir un poco de dinero extra. Si eres de los que compras mucha lotería nosotros te contamos cómo comprobar tus décimos de Lotería de Navidad 2017 para que sepas si eres millonario en tiempo real.

Como cada año, dos semanas antes de la celebración de este día tan señalado, se da el pistoletazo de salida al mismo con el anuncio de la Lotería de Navidad, siendo este año el encargado de su realización nada más y nada menos que el galardonado cineasta Alejandro Amenábar. El anuncio cuenta la historia de dos personas que se van conociendo (y enamorando), y que, tras perderse una de de ellas, se reencuentran el día del sorteo en la misma administración de lotería donde se conocieron. Si todavía no lo habéis visto, podéis hacerlo a continuación.

Con el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ya publicado, así como numerosos memes y vídeos que lo parodian como ocurre año tras año, los españoles ya solo esperan que llegue la fecha señalada. El Sorteo tendrá lugar, una vez más, en el Teatro Real de Madrid desde las 09:00 horas. Desde ese mismo momento, todos los que hayan comprado algún número de la Lotería de Navidad podrán comprobar si han conseguido ser el ganador de alguno de los premios, entre los que se reparten la friolera de 2.320 millones de euros. 

Como siempre, podréis saber si vuestro número ha sido agraciado con algún premio o la pedrea de la Lotería de Navidad con el comprobador de la página web oficial de la Lotería de Navidad. aunque también podéis comprobarlo a continuación. De nuevo, el primer premio, también conocido como El Gordo de Navidad, repartirá 400.000 euros por décimo.

Aunque el comprobador de la Lotería de Navidad de la página oficial funciona muy bien, no es el único, existen otras alternativas para ver tiempo real los premios del Sorteo de Navidad 2017 como las aplicaciones oficiales para Android e iOS, webs alternativas para comprobar la lotería como esta o la página de la administración más famosa de España, La Bruixa d'Or, que también dispone de su propio comprobador de pedreas y premios de la Lotería de Navidad durante el sorteo.

Aunque todo el mundo sabe lo difícil que es llevarse el gordo, millones de personas seguirán en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2017, todos ellos con sus décimos y participaciones a mano para enterarse al minuto de si juegan alguno de los números premiados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.