Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El compuesto V de The Boys ahora es una bebida energética con una lata muy molona

The Boys

Los tentáculos de Vought llegan hasta el mundo real a través de la nueva bebida energética inspirada en el infame Compuesto V.

Amazon Prime Video acertó de lleno cuando decidió hacerse con los derechos para adaptar The Boys, la serie de cómics escrita por Garth Ennis y Darick Robertson.

Esta sátira del mundo de los superhéroes se ha convertido en todo un éxito gracias a su ausencia absoluta de filtros y su tendencia por el gore y las escenas bizarras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The Boys nos transporta a un mundo distópico en el que los superhéroes son muy reales y están arraigados en la cultura general. Una megacorporación llamada Vought es la encargada de gestionar la imagen, la vida y la carrera de todo superhéroe, o "super" que quiera ser alguien.

Dentro del escalafón de Vought, los héroes más poderosos están reunidos en el grupo conocido como Los Siete, una suerte de Liga de la Justicia o Vengadores capitaneados por Patriota (Homelander), el personaje encarnado por Antony Starr.

A medida que avanzamos por la historia de The Boys, descubrimos que, en realidad, los superpoderes que desarrollan los "supers" provienen de un laboratorio. Un fármaco denominado Compuesto V es lo que brinda diferentes poderes cuando se  les inyecta a los niños antes de nacer.

Este Compuesto V ha llegado al mundo real, pero no como un inyectable, sino como una bebida energética. Sony Pictures Television, propietaria de los derechos de The Boys, ha unido fuerzas con G Fuel para producir un nuevo sabor y promocionar la serie de Amazon.

G Fuel es una marca de bebidas energéticas que también se vende en polvo. El nuevo sabor es, muy probablemente, una edición limitada de esta bebida energética.

La lata presenta a Patriota y Luz Estelar (Starlight), el personaje de Erin Moriarty, promocionando esta bebida que, aunque no te dé superpoderes, te pondrá a tope para hacer deporte.

The Boys ya ha iniciado la producción de su cuarta temporada, y lo ha hecho con la llegada de Jeffrey Dean Morgan a la serie de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.