Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

computerhoy.com, tu web de tecnología

Sergio Gracia

computerhoy.com, tu web de tecnología
Nuestra revista hermana dedicada a la tecnología e informática, Computer Hoy, estrena su página web por todo lo alto.

La editora Axel Springer España sigue expandiéndose por toda la Red con la conversión de sus productos líderes al formato web. Después de haber dado el salto con Hobbyconsolas.com y AutoBild.es le llega el turno a ComputerHoy.com, la cabecera referencia en el mundo de la tecnología y la informática.

computerhoy.com, tu web de tecnología

De la mano de los profesionales que forman el formato impreso de Computer Hoy, Android Magazine, iCreate o Personal Computer & Internet llega la página web que nos mantendrá al día de todas las novedades en el sector de los más 'geeks': móviles, tablets, internet, redes sociales, fotografía, vídeo, hardware y software de PC, etc.

El site se estrena con completos reportajes de las mejores tablets del momento, un repaso a fondo del nuevo iPhone 5, la llegada de Kindle Fire a España, todos los detalles de la increíble EOS 6D de Canon y la bienvenida a Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft para Pc y compatibles.

Si quieres estar conectado y no quedarte atrás en este mundo de tendencias cambiantes... no dejes de visitar Computerhoy.com. ¡La tecnología te espera!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.