Logo Hobbyconsolas.com

Con tu música en Beat Hazard

Santiago Tejedor

Con tu música en Beat Hazard

Del fandanguillo al progressive, del tango al hip-hop... ¡Tu música es parte del juego! En Beat Hazard puedes experimentar toda tu colección de música como nunca antes lo habías hecho, con un juego de acción arcade que desarrolla su jugabilidad en función de tu propia música, la que tú elijas, en tiempo real.

Con tu música en Beat Hazard

Se trata de un espectacular mata-marcianos que recuerda a los populares juegos de recreativa de los años ochenta, -como Asteroids para los más veteranos-. La versión para PC ha sido lanzada hoy mismo en la red Steam de Valve. En Beat Hazard controlas una nave espacial en infinidad de fases, procurando que no te alcancen los disparos, al tiempo que destruyes las naves enemigas oleada tras oleada.

Con tu música en Beat Hazard

De vez en cuando, además, puedes equipar tu nave con un "power up" que multiplica su potencia de fuego y, llegado el momento, te enfrentas a un jefe de final de fase. Lo más característico de Beat Hazard es que, mientras tanto, cada una de tus canciones genera su propia jugabilidad, única en ritmo, colorido e intensidad, enemigos... La música conduce así el juego en tiempo real, con una variabilidad tan amplia como lo pueda ser tu colección musical completa.

Desarrollado por Cold Beam Games para Xbox 360 y PC, Beat Hazard mezcla la música y los videojuegos en una combinación que es algo más que la suma de ambas cosas. Admite toda la música que tengas en tu colección, incluye infinidad de niveles con jefes de final de fase, diversos tipos de power up, un ranking online y un álbum de rock que te servirá para empezar. La versión de PC está disponible para su descarga online a través de la tienda Steam Store a un precio de 5,24€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.