Logo Hobbyconsolas.com

Con Wii U también cantaremos

Vanessa Carrera

Con Wii U también cantaremos
Entre el catálogo de títulos que Nintendo presentó para Wii U durante su conferencia de ayer, hay un juego musical para cantar y bailar con la nueva consola.

Sing es el nombre provisional del videojuego musical que saldrá para Wii U y que cambiará la forma de disfrutar de este tipo de juegos. La principal difrerencia con los karaokes que existen hasta el momento para las consolas, es la experiencia de juego que ofrece el novedoso GamePad. A través de él, podremos seguir las letras de las canciones o las instrucciones que nos proponga cada uno de los retos.

El juego está pensado para satisfacer los gustos músicales de todo tipo de público ya que incluirá una gran variedad de canciones que van desde temas de los años 60 hasta éxitos actuales del pop y rock.

Sing nos permitirá jugar con un número ilimitado de personas. Mientras uno de nosotros sujeta el GamePad, los demás jugadores tendrá que interactuar, cantar o bailar por el salón de casa. ¿El objetivo? Realizar una gran actuación musical y pasárselo en grande.

Con Wii U también cantaremos

En el título encontraremos diferentes modos de juego para jugar en pareja, solo o con un grupo de mucha gente. En el Modo Party, uno de los jugadores se convertirá en la estrella del escenario y tendrá que entonar las letras de las canciones que vayan apareciendo en el GamePad. Como no tendrá que estar pendiente de la televisión, podrá interactuar con el público con más libertad. En el Modo Sing, competirán dos jugadores para conseguir el mejor resultado... Diferentes, y divertidas, opciones de montar un auténtico karaoke en el salón de tu casa.

Además, en el GamePad podremos crear nuestras propias listas de canciones y usarlo como reproductor de música.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.