Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conan el Bárbaro tendrá una serie de imagen real en Netflix

Conan el Bárbaro

Netflix pone en marcha una serie de imagen real de Conan el Bárbaro.

En esta nueva era del streaming las principales compañías compiten por hacerse con los derechos de las licencias más punteras o que consideren especialmente importantes de cara a usar como principal reclamo para atraer a nuevos usuarios. Véase como ejemplos Amazon con Fallout, HBO con The Last of Us o Netflix con The Cuphead Show, por poner algunos ejemplos de lo que está por venir dentro de las adaptaciones de videojuegos.

Pero eso no será nada en comparación con todas las novedades que tienen preparadas las principales plataformas de streaming, más todo lo nuevo que irán confirmando en los próximos meses. Sin ir más lejos, Netflix acaba de dar luz verde a una serie de imagen real de Conan el Bárbaro, el icónico personaje de cómics creado por Robert E. Howard.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Conan el Bárbaro apareció por primera vez en la revista Weird Tales en el año 1932, marcando el comienzo de un nuevo género narrativo centrado en la espada y brujería. A través de los años, los relatos originales han inspirado más de mil cómics, cientos de novelas, tres largometrajes, dos series de televisión, múltiples videojuegos y una amplia gama de coleccionables, juguetes y todo tipo de merchandising alrededor del mundo.

Sin duda una de las adaptaciones más recordadas fue la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el año 1982, así como su secuela de 1984 Conan el Destructor, películas que sin duda catapultaron a la fama al actor antes de volverse todo un icono del cine con Terminator.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Por el momento no se conocen más detalles sobre la serie de Conan el Bárbaro que va a realizar Netflix, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto. ¿Qué actor creéis que debería encarnar a Conan en esta nueva serie de imagen real? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix