Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles - Retraso del acceso anticipado

Luis López Zamorano

Conan Exiles - Retraso del acceso anticipado
El acceso anticipado de Conan Exiles se retrasa. Os explicamos los motivos por los que nos tocará esperar un poco más para probar el título desarrollado por FunCom que nos llevará hasta las crueles tierras de Hyboria.

Cuando se anunció el desarrollo de Conan Exiles, el nuevo título multijugador inspirado en el universo mitológico de Conan, se comunicó que podríamos disfrutar de un acceso anticipado para PC a través de Steam el 13 de septiembre. Pues bien, habrá que esperar un poco más para descubrir cómo será esta aventura ya que FunCom ha anunciado que dicho acceso anticipado se retrasa. ¿Hasta cuándo? Hasta el 2017.

“Cuando nos embarcamos en Conan Exiles, explicaba Joel Bylos, director creativo del juego, en un comunicado publicado en la página de la aventura en Steam, “quisimos invitar a los jugadores a unirse a nosotros en nuestro viaje. Nuestro objetivo era el de lanzar una acceso anticipado en septiembre para poder recopilar información del feedback y opiniones sobre el futuro del juego. Esto ha cambiado, pero nuestra idea se mantiene”.

“Nos hemos dado cuenta de que nos gustaría pasar un poco más de tiempo creando nuestra visión de Hyboria antes de lanzar el acceso anticipado. Una vez que hemos asegurado fondos adicionales para nuestro estudio que han hecho que nuestra situación financiera sea mucho más estable, queremos aprovecharnos de ello y mover el acceso anticipado de Conan Exiles hasta enero de 2017. Con este tiempo ectra de desarrollo creemos que podemos hacer un mejor juego para todos los usuarios y fans del universo de Conan”.

De este modo, FunCom explicaba que están trabajando duro en que Conan Exiles sea el juego que todos los fans del personaje se merecen y que para ello necesitan más tiempo antes de lanzar una versión anticipada del título. Por tanto, habrá que esperar hasta enero del próximo año para sumergirnos en el mundo de Hyboria y sobrevivir a sus peligros a base de cazar, cultivar y combatir enemigos con el acceso anticipado del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.