Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El concept art de la peli de Viuda Negra revela un primer vistazo a Taskmaster

Viuda Negra

Lo de la San Diego Comic-Con ha sido un torbellino, especialmente el panel de Marvel en el que se han desvelado los planes de Marvel Studios para la Fase 4 de su Universo Cinemático. Respecto a Natasha Romanoff, ya nos olíamos que íbamos a tener noticias acerca de la película en solitario de la Viuda Negra, y Marvel ha cumplido y desvelado el reparto, parte del argumento...y también un primer vistazo al que será el villano de la cinta, Taskmaster.

Los cómics de Viuda Negra mejor valorados por los usuarios de Amazon

Marvel no ha mostrado tanto concept art de sus películas como hace otras veces durante la convención, pero sí ha estado repartiendo esta ilustración realizada por el artista Andy Park y en la que podemos apreciar un primer vistazo a la Viuda Negra enfrentándose a Taskmaster

Viuda Negra- Taskmaster concept art

El aspecto del antagonista es un poco diferente de su versión original en los cómics, con una máscara que de buenas a primeras no parece una calavera pero que tiene marcas y detalles que recuerdan a una. Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Este concept art además parece concordar con el aspecto del personaje enmascarado que vimos en unas primeras fotos del rodaje

Aún tendremos que esperar para poder echarle un ojo definitivo al traje de Taskmaster más allá de fotos robadas. Con el estreno de la película de Viuda Negra programado para 2020, podemos esperar fotos oficiales y carteles promocionales para dentro de poco. 

¿A vosotros que os parece? ¿Deberían haber buscado un traje más parecido al de los cómics (calavera incluida), o pensáis que la armadura le queda bien a Taskmaster?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.