Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concepts arts de las naves de Guardianes de la Galaxia y cuatro nuevos spots

Jesús Delgado

Concepts arts de las naves de Guardianes de la Galaxia y cuatro nuevos spots
Amazon ha revelado los concepts arts del Milano y el Áster Negro, las dos grandes naves de Guardianes de la Galaxia, la apuesta cósmica y veraniega de Marvel Studios. Junto a esta revelación llegan cuatro nuevos spots de televisión.  

Arrancamos la tarde con un par de piezas de concept art de Guardianes de la Galaxia. Se tratan de los diseños de las naves que pilotarán tanto héroes como villanos de esta, la película con la que Marvel Studios pretende reventar la taquilla en agosto de 2014. Dichas ilustraciones han sido reveladas por Amazon al anunciar la BSO original de la película, la cual saldrá a la venta a finales de este mes.

Concepts arts de las naves de Guardianes de la Galaxia y cuatro nuevos spots
Concepts arts de las naves de Guardianes de la Galaxia y cuatro nuevos spots

Estas dos imágenes que habéis visto nos muestran al Milano, nave de los Guardianes que ya hemos reconocido en diversos tráilers y spots de tv, así como al enorme Áster Negro, nave nodriza de los villanos Nebula y Ronan, de la que ya os hablamos en cierta escena filtrada a la prensa.

¡Pero no os vayáis todavía porque las novedades no se han acabado! De hecho, en este pasado fin de semana se han publicado también cuatro nuevos spots televisivos, los cuales os mostramos a continuacion.

El primero de estos spots, el número 12 arranca con Ronan , el kree conocido como "El Acusador" (Lee Pace). En él se nos expone la amenaza que supone este malcarado villano, al que le sobran malas pulgas y ganas de "liarla parda". Con ese martillo ya podrá...

;

El siguiente, el número 13, lo protagoniza Star-Lord / Peter Quill (Chris Patt). Durante unos segundos nos exponen las motivaciones del líder de esta panda de patibularios que, contra su voluntad, deberán erigirse en la última esperanza del universo frente a la aniquilación. 

El tercero de la nueva tanda es el dedicado al grupo al completo y es el  decimocuarto de toda la serie de spots televisivos que hasta la fecha se han emitido. Este spot hace un recorrido al completo por la troupe que forma los Guardianes de la Galaxia. Desde el propio Star-Lord hasta Gamora, pasando por el músculo y las pistolas que suponen Mapache Cohete, Groot y Drax "El Destructor" (Dave Batista).

El último spot se centra en Gamora y en Drax, relatando la trágica historia de cada uno de estos personajes. Por un lado, comparte con nosotros el detalle de que Gamora es la última de su raza, la cual fue aniquilada por completo, mientras que Drax debe su apodo precisamente al camino de venganza y locura que tomó tras la muerte de su esposa y de su hija. ¿Adivináis quién es el responsable? Exacto: Ronan. 

Y hasta aquí os podemos enseñar o contar sobre la próxima película de Marvel Studios, por hoy. Lo único que lamentamos es que, posiblemente, el visionado de estos spots y de los concepts arts os hayan puesto los dientes largos. Pero tranquilos, que ya podemos decir que falta menos de un mes para que llegue el 14 de agosto y con él el estreno de Guardianes de la Galaxia en España. 

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.