Logo Hobbyconsolas.com

El concierto Astronomical de Travis Scott en Fortnite bate un nuevo récord

Travis Scott Fortnite

Epic Games no para de superar récords con su popular free to play Fortnite. El juego de PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles es el videojuego más jugado online, y buena prueba de ello son los increíbles números que ha logrado con sus eventos temáticos sobre Travis Scott. El conocido artista fue protagonista de una serie de eventos de Fortnite, que han sido reproducidos en directo un total de 45,8 millones de veces.

Hace unos días os contábamos que el primer concierto de Travis Scott en Fortnite había sido todo un éxito, con 12,3 millones de jugadores asistiendo al evento, pero en pocos días se ha superado con creces esta cifra. 

Y es que, tras la celebración de los cinco conciertos de Travis Scott en el videojuego de Epic Games, el número de usuarios que han asistido a estos eventos asusta. Un total de 27,7 millones de jugadores han presenciado la traca final de estos eventos musicales, lo que supone un nuevo récord en cuanto a éxito de un evento de un videojuego. 

fortnite travis scott

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, destacando que esta serie de conciertos, bajo el nombre de Astronomical, han supuesto un récord verdaderamente ''astronómico'', valga la redundancia. 

''¡Gracias a todos los que asistieron y crearon contenido en torno al evento de Travis Scott! Más de 27.7 millones de jugadores únicos en el juego participaron en vivo 45.8 millones de veces en los cinco eventos para crear una experiencia verdaderamente astronómica''.

Hasta la celebración de estos eventos de Travis Scott, el récord lo había conseguido el reputado DJ Mashmello, que había logrado reunir a 10,7 millones de jugadores. Esto fue un enorme impulso para el artista, así como una nueva demostración de que Fortnite ha pasado a formar parte de la cultura popular de los últimos años. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Por si fuera poco, el propio Travis Scott ha puesto a la venta merchandising oficial basado en su personaje en Fortnite, así como otro tipo de accesorios de su mini gira virtual Astronomical y demás contenidos. A continuación, puedes consultar una guía sobre como superar los desafíos de Travis Scott en el juego de Epic. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.