Logo Hobbyconsolas.com

El concierto de Final Fantasy VII Remake no presentó información de otras versiones o sobre su Parte 2

Recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake, finalmente, no ha protagonizado ningún anuncio en su pasado concierto. Ni una versión de PS5, ni nueva información sobre la parte 2 aparecieron.

Tras un estreno, generalmente aclamado, con Final Fantasy VII Remake, Square Enix no ha suministrado mucha más información sobre el desarrollo de la Parte 2 de este remake de uno de los títulos más queridos de la historia de la industria.

No obstante, conforme más tiempo pasa, más se escucha sobre esta secuela que abordará la salida de Midgar del querido grupo de personajes. La pasada semana se comentó que Final Fantasy VII Remake preparaba un anuncio especial programado junto al concierto de la banda sonora del juego. 

Muchos fans aguardaron impacientes al concierto esperando ver información relacionada con esta, ya mencionada Parte 2 o con algún tipo de anuncio acerca de nuevas versiones para consola y PC, especialmente se había hablado de una para PS5.

Sin embargo, no se produjo tal anuncio y es que, como ya comentamos hace unos días, el rumor que había garantizado que se produciría una revelación especial, partía de un error de traducción, que no aseguraba que se hablarían de nuevos detalles unidos a esta entrega. Finalmente, los temores se confirmaron y de FFVII solo se escuchó su aclamada banda sonora.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, toca seguir esperando novedades. Por timing, parece que esta parte 2 está aún un tanto lejos, pero en desarrollo. Parece que el año 2021 estará capitalizado por Final Fantasy XVI, la nueva entrega principal de la saga. Por otro lado, Final Fantasy VII Remake Parte 2 seguirá subvirtiendo al jugador y lo que espera, han afirmado sus creadores. Tenemos saga para rato y es que otro de sus juegos Final Fantasy 14, prepara una nueva expansión, Endwalker, que llegará en abril en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.