Logo Hobbyconsolas.com

El concierto de de NieR: Automata llega a Chicago, Londres y Bangkok

Concierto NieR Automata

No cabe duda de que NieR: Automata es uno de los juegos más especiales de los últimos años, y uno de los aspectos que contribuyen a que lo sea es su magnífica banda sonora, compuesta por Keiichi Okabe (responsable también de la fantástica banda sonora del primer NieR) y la voz de Emi Evans para darle ese toque mágico a las composiciones. Y si sois amantes de la banda sonora de NieR Automata tenemos una gran noticia para vosotros. 

NieR:Orchestra Concert re:12018, nombre que recibe el concierto de NieR Automata, acaba de anunciar una nueva gira... ¡Por primera vez fuera de Japón! Y lo mejor de todo es que una de ellas nos pilla bastante cerquita: 

Hazte con NieR: Automata World Guide Volume 1

  • Chicago: 24 de enero de 2020, a las 8:00 P; (Rosemont Theatre)
  • Londres: 2 de febrero de 2020, a las 3:00 PM (Royal Festival Hall)
  • Bangkok: 15 de febrero de 2020, a las 4:00 PM (Prince Mahidol Hall)
  • Bangkok: 16 de febrero de 2020, a las 4:00 PM (Prince Mahidol Hall)

Puede que no haya concierto de NieR Automata en España, pero el que se celebrará en Londres va a ser la mejor oportunidad para poder disfrutar en directo de canciones tan preciosas como City Ruins, Song of the Ancients, Alien Manifestation o Weight of the World. Las entradas todavía no están a la venta, pero si estáis interesados en asistir al concierto en Londres de Nier Automata (o a cualquiera de los otros), os dejamos a continuación la página oficial. 

No la perdáis de vista, porque seguro que vuelan. Os dejamos nuestro análisis de NieR: Automata, por si necesitáis que os refresquemos los motivos por los que es considerado uno de los mejores juegos de los últimos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.