Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concretado el reparto definitivo de Warcraft, ¡sin Colin Farrell!

Concretado el reparto definitivo de Warcraft, ¡sin Colin Farrell!
Tras meses de rumores ya podemos hacernos una idea, al menos, de quiénes serán los principales protagonistas de Warcraft.

Parece ser que finalmente no veremos a Colin Farrell en la esperada adaptación de la franquicia World of Warcraft de Blizzard Entertainment. Legendary Pictures y Universal Pictures ya han cerrado sus apuestas... ¡y su nombre no aparece!

Concretado el reparto definitivo de Warcraft, ¡sin Colin Farrell!

La película dirigida por Duncan Jones cuyo título provisional es Warcraft a secas, contará con los siguientes intérpretes: Ben Foster, al que veréis muy pronto en El único superviviente junto a Mark WahlbergTravis Fimmel, el protagonista de la serie Vikings; Toby Kebbell a quien hemos visto recientemente en El consejero; Rob Kazinsky que os sonará de Pacific RimLaura Patton que participó en 2 Guns y Dominic Cooper, uno de los protagonistas de la futura Capitán América: el soldado de invierno.

El estreno de la cinta está previsto, en Estados Unidos, para el 11 de marzo de 2016 así que nos aguarda aún una larga espera. No obstante, en cuanto comience la producción empezaremos a tener algún material como fotografías de las que estaremos muy pendientes. ¿Qué os parece el reparto? ¿Echaréis de menos a Farrell o quizás los estudios se han guardado el as en la manga para lanzar la noticia más adelante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.