Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso 150.000 seguidores. ¡Ya hay ganador para la tablet!

Concurso 150.000 seguidores. ¡Ya hay ganador para la tablet!
Seguimos encantados con el apoyo que recibe el Facebook de Hobby Consolas. Por eso, tenemos un nuevo y jugoso concurso para presentaros.

ACTUALIZADO 28-7-2014: ¡Ya tenemos al ganador del Energy Tablet i8 Quad que nos cede Energy Sistem para celebrar nuestros 150.000 seguidores en Facebook! El afortunado ha sido Fran A. Sanchez, como ya hemos comunicado en el propio Facebook. Y, por cierto, ya hemos superado los 165.000 seguidores. ¡Gracias a todos, esto no se detiene!

TEXTO ORIGINAL (17-7-2014): Aaaay, parece que fue ayer cuando Hobby Consolas llegó a los 100.000 seguidores en Facebook... Pues bien, recientemente conseguimos sobrepasar la barrera de los 150.000. ¡De hecho, el ritmo de crecimiento es tan rápido que ya tocamos la marca de los 160.000!

Para celebrarlo y premiar vuestro apoyo, hemos organizado un sorteo mediante el cual podéis ganar una Energy Tablet i8 Quad (valorada en cerca de 200 euros) por cortesía de Energy Sistem.

Concurso 150.000 seguidores. ¡Ya hay ganador para la tablet!

¿Cómo optar al premio?

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que entrar en el Facebook de Hobby Consolas para seguirnos, seguir también el Facebook de Energy Sistem y dar a "me gusta" a la convocatoria que hay en nuestro Facebook. Entre todos los que participéis sortearemos la tablet.

Seguirnos en Facebook no solo os servirá para optar al concurso, sino también para estar al tanto de todas las noticias del día, hacernos llegar vuestra opinión o participar en las secciones de la noticia. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.