Logo Hobbyconsolas.com

Concurso 51 maneras de proteger a tu novia - ¡Ganadores!

51 maneras de proteger a tu novia

¿Os apetece una ración de un manga diferente? Esa es la especialidad de Ponent Mon, una editorial que no es particularmente grande, pero que ofrece productos que no te dejan indiferente. Tal es el caso de 51 maneras de proteger a tu novia, un seinen (manga para adultos) del carismático Usamaru Furuya, en el que una pareja ha de sobrevivir a las consecuencias de un terremoto de más de 8 grados en Tokio.

51 maneras de proteger a tu novia

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso 51 maneras de proteger a tu novia! Estos son los afortunados que ganan una copia del primer tomo:

  • FjLopezGR
  • Clartess
  • Alvaro Labrada
  • Jan Sauer
  • Viable Gutierrez

Os hemos mandado un correo con instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: Dentro de poco os presentaremos una reseña tanto de este manga como de otro del mismo autor, que también está ya a la venta: Autasasinofilia, ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! Mientras, os damos la oportunidad de conocer este manga gracias a un sencillo concurso.

Así puedes ganar uno de nuestros 5 tomos de 51 maneras de proteger a tu novia:

Os proponemos un concurso sencillito al estilo Hobby Consolas. En los comentarios de aquí abajo, responded a la pregunta: ¿De qué habría que protegerte a ti? 

Entre todos los que respondáis a la pregunta, sortearemos 5 copias del primer tomo de 51 maneras de proteger a tu novia, de 190 páginas.

Tenéis hasta el lunes de la semana que viene para participar. ¡Ojo, el concurso solo es válido para la península! Suerte, supervivientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.