Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Alacrán enamorado

Concurso: Alacrán enamorado
Ya en cines, Alacrán enamorado cuenta una historia de superación, amor y bandas callejeras a través del mundo del boxeo. Para celebrar su estreno Hobby Consolas regala dos pares de guantes de boxeo personalizados. ¡Pega fuerte con ellos!

EDITADO: Ya tenemos ganadores del concurso. Los afortunados son ramis_sp y Mario_87. Enhorabuena a ambos, muy pronto recibiréis vuestro premio.

El cine español "se pone las pilas" con Alacrán enamorado, una fábula urbana, en que se dan cita las peleas de bandas callejeras, el amor y el mundo del boxeo. Hace unas semanas os mostramos su cartel oficial y el trailer, y ahora convocamos un espectacular concurso, coincidiendo con su estreno en cines.

Concurso: Alacrán enamorado

¿Queréis conseguir unos guantes de boxeo Charlie, edición especial de la película? Pues es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los mismos comentarios a esta noticia. Recordad, tenéis que estar registrados en nuestra página y el plazo termina el próximo día 19 de abril. La pregunta es la siguiente:

¿Contra quién os gustaría mediros en un combate de boxeo?

Concurso: Alacrán enamorado

Las dos mejores respuestas, se llevarán estos guantes. ¡Participad! Y recordad que ya podéis ver la película, dirigida por Santiago A. Zannou y con la participación de Javier Bardem, en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.