Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Assassin's Creed - ¡Consigue un pack oficial de la película!

Imagen por defecto
Consigue un pack oficial de la película Assassin's Creed, de Justin Kurzel, en nuestro concurso en HobbyConsolas por cortesía de 20th Century Fox.

Ya tenemos a los ganadores del concurso. Gracias a todos por vuestras respuestas y enhorabuena a: Drako28, gonzalo93zz, Chrisut11, hopper13 y Ainunooni. En breve recibiréis un correo con instrucciones. ¡Y atentos que tenemos más concursos en marcha!

Assassin's Creedestá a punto de caramelo... Llegará a las pantallas españolas el 23 de diciembre lo que significa que... ¡Solo faltan 4 días para que podáis ver la adaptación de Justin Kurzel a la gran pantalla con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas.

A estas alturas conoceréis muchos de los secretos del rodaje, pero para los despitados ahí va la sinopsis oficial de la película y una entrevista con el director en la que nos ha ido desvelando importantes incógnitas como por ejemplo cómo interactuará la cinta con futuras entregas del juego.

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de la doctora Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. 

¿Quieres hacerte con un completo pack de merchadising oficial de la película Assassin's Creed? Pues estás en el lugar correcto, tenemos cinco packs de gorra, llavero, funda para móvil y libreta que pueden ser para ti.

Concurso Assassin's Creed

¿Cómo? De una forma muy sencilla, siguiendo estos pasos (recordad, eso sí, que como siempre os pediremos una dirección peninsular para efectuar el envío):

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @20thCFoxSp y #HobbyCine voy a conseguir el pack de #AssassinsCreed en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿A qué época te gustaría viajar si pudieras volver al pasado y por qué?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Plántate delante de tu madre vestido de color plata y dile que vienes del futuro: o se ríe o te pega una guantada que se te pasa la tontuna rápido... (bueno, vale, que estamos casi en Navidad y no es plan de poner en riesgo las relaciones familiares).

¡Sed originales y suerte a todos! Hoy mismo, a las 21 horas podréis leer la crítica completa de Assassin's Creed en la web y próximamente en el número 306 de la revista en papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.