Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Auriculares Energy Wireless BT7

Concurso Auriculares Energy Wireless BT7
Sorteamos dos auriculares Bluetooth Energy Sistem BT7, que ofrecen una calidad de sonido espectacular con la gran mayoría de dispositivos, desde smartphone a consolas portátiles y de sobremesa. 

ACTUALIZADO (10/10/2013): Los ganadores son neko e ignaciosan, ¡Enhorabuena!

¿Quieres escuchar tu música o el sonido de tu consola con la mejor calidad? ¿Conectar cualquier fuente de audio de manera inalámbrica, por Bluetooth o NFC (con un toque) o a través del tradicional jack de 3,5 mm? ¿Y si además, pudieras hacerlo gratis, gracias a los auriculares que regalan Hobby Consolas y Energy Sistem? Sabemos que la respuesta es afirmativa, así que no dejes de leer.

Sorteamos 2 unidades de auriculares BT7 (valorados en más de 120 euros) en colores blanco y negro, con estuche, cable de carga USB (tienen una autonomía de 12 horas) cable de audio y manual. Son compatibles con smartphone, MP3, tablet, PS Vita, 3DS, PS3, PC, televisores... y ofrecen una calidad de sonido excepcional. 

Concurso Auriculares Energy Wireless BT7

Para consegur uno de los auriculares que sorteamos tenéis que crear un eslogan que tenga que ver con estos headphones y Hobbyconsolas.com, ponerlo en los comentarios a esta misma noticia y twitearlo con el hashtag #EnergyHobby. Ganarán los dos comentarios más ingeniosos. 

Concurso Auriculares Energy Wireless BT7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.