Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Beyond Dos Almas

Concurso Beyond Dos Almas
La próxima gran exclusiva de PS3, Beyond Dos Almas, está a punto de estrenarse. Y para celebrarlo Sony y Hobby Consolas os invitan a un evento muy especial: la presentación del juego en España, que contará con la presencia de su director David Cage y el actor Willem Dafoe (que interpreta un papel en el juego). 

ACTUALIZADO (27/09/2013): Los ganadores son Diploide, prophet, vavengaquesi, VioletaMoon, raiden08, JIM, Santi92_Elxe, 

Merengue932, s.solid-snake, whedonverso, Lord Horror, Yxion, winchur, 

Budito, Godzila, Terranigma7, Kumbawer, AgathaWolfie, Jesús Gonzalo, Ibaitxo98

David Cage, principal responsable de Quantic Dream (creadores de Heavy Rain) vendrá a España a presentar su próximo gran título: Beyond Dos Almas. Este evento también contará con la presencia de Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man) que interpreta a uno de los personajes del juego (una de las producciones más caras en la historia de PlayStation). Y nosotros vamos a celebrarlo sorteando 20 entradas dobles para que nos acompañéis en la presentación, el próximo lunes 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana en los cines Callao de Madrid.

Concurso Beyond Dos Almas

Para concursar, debéis ser mayores de 16 años, y tener en cuenta que el premio sólo incluye la entrada al evento (no se cubren los gastos de transporte). Sólo hay que estar registrados en Hobbyconsolas.com y responder a una sencilla pregunta. Se trata de saber:

¿Si tuvieras un fantasma a tu servicio, qué le ordenarías?

Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 27 de septiembre a través de nuestra web. ¡Daos prisa para participar! Si queréis conocer nuestras primeras impresiones sobre el juego, pinchad aquí, y no dejéis de ver el trailer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.