Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015 y cosplayer invitados

Concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015 y cosplayer invitados
¡Tendremos concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015! Os traemos todos los detalles del fantástico evento que un año más reunirá a los mejores cosplayers de toda la península en la mayor feria de videojuegos de España.

ACTUALIZADO (16/09/2015): La organización de Madrid Games Week 2015 ha confirmado más cosplayers que asistirán a la feria de videojuegos más importante de España. Así, Hekady, Nebulaluben, Kiddo, Taku, Belify Bel, Turio, Wolfenizer y Noelia Soler, acudirán entre el 1 y el 4 de octubre a Ifema para deleitar a todos los asistentes con sus creaciones.

ACTUALIZADO (8/9/2015): Ya podemos confirmar alguno de los cosplayer invitados que acudirán a Madrid Games Week 2015 dentro del evento Manga Experience. Por ahora los invitados que han confirmado su presencia son Shappi, Clint & Jillian, Prnze, Larxenne, Alicelnk, y Alisyuon, que llevarán sus creaciones más espectaculares. Además, recordad que podéis participar en el concurso de Cosplay organizado por Hobby Consolas. 

Concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015 y cosplayer invitados

ORIGINAL (31/8/2015): Un año más, se celebrará en Madrid Games Week el concurso de cosplay organizado por Madrid Games Week (IFEMA), la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Hobby Consolas (o sea, nosotros) y, como novedad de esta edición, los chicos de Manga Experience: el espacio de los aficionados al manga de MGW 2015. Si estuvistéis los años anteriores, no hace falta que os recordemos que el concurso fue todo un éxito, contando con la participación de auténticos maestros del fisfraz de todas las edades... ¡E incluso familias completas de cosplayers! Os dejamos enlaces a los vídeos de las anteriores ediciones para que les echéis un vistazo:

Este año, además, el concurso viene cargado de novedades que harán de esta, la mejor edición hasta la fecha. Para empezar, en vez del sábado, como acostumbraba a celebrarse, en esta ocasión tendrá lugar el domingo, día 4, y comenzará a las 12:00 en el escenario de MGW.

Concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015 y cosplayer invitados

Tendremos tres categorías: individual, grupal e infantil, esta última para menores de 14 años y con premios dedicados a los más pequeños de la casa. Además, ¡este año también contaremos con categorías especiales! Por el momento, tenemos confirmadas: Categoría Especial Destiny, Categoría Especial Uncharted, Categoría Especial Star Wars y Categoría especial The Legend of Zelda, Categoría especial Juego de Tronos y Categoría especial Assassin's Creed. ¡Pero es probable que haya más! A medida que se vayan anunciando, os las iremos comunicando para que tengáis tiempo de sobra para preparar vuestros cosplays. En cuanto a los premios... ¡Son un secreto! (En realidad todavía no podemos anunciarlos, pero en cuanto los tengamos 100% confirmados, también los comunicaremos).

Otra novedad, y una muy importante de esta edición, es la forma en que se seleccionará a los ganadores: contaremos con un jurado compuesto por auténticos expertos que, una vez finalizado el concurso, emitirá allí mismo el veredicto. Pero, además, también se realizará una votación del público a través de nuestra web: la semana posterior a MGW, todos podréis votar por vuestros cosplays favoritos... ¡Y los ganadores se llevarán el premio del público!

Y ahora lo más importante... ¡Cómo inscribirse! La semana que viene activaremos en el formulario de inscripción, aquí, en HobbyConsolas.com, así como las bases legales completas del concurso. Ahora bien... Las plazas de este año van a estar MUY limitadas, así que permaneced atentos y apuntaos raudos en cuanto lo publiquemos.

Concurso de cosplay en Madrid Games Week 2015 y cosplayer invitados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.