Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso de cosplay Madrid Games Week. ¡Vota por los mejores!

Concurso de cosplay Madrid Games Week. ¡Vota por los mejores!
Lo prometido es deuda: os toca votar por el mejor cosplay de entre los que se presentaron en nuestro concurso de Madrid Games Week. ¡Hay jugosos premios en juego!

Como ya os contamos este sábado, nuestro concurso de cosplay de Madrid Games Week 2014 fue un exitazo. Nos quedamos ojipláticos ante el nivelón de los cosplayers de este año, que abarcaron desde los juegos más clásicos hasta los más recientes... ¡Pasando por la visual novel!

En el escenario, Igone Martínez y un servidor lo pasamos fenomenal compartiendo bromas y "truquillos de costura" con los pizpiretos participantes. ¡Gracias a todos por participar y al público por sus aplausos!

Concurso de cosplay Madrid Games Week. ¡Vota por los mejores!

Ahora, llega el momento de la verdad. Sois vosotros, amigos lectores, los que tenéis que decidir cuáles han sido los mejores cosplays. Este año, tenemos 3 categorías: mejor cosplay individual, mejor cosplay grupal y mejor cosplay de Dragon Ball.

Vosotros podréis votar por los mejores cosplays individual y de grupo, mientras que el de Dragon Ball será decidido por los chicos de Bandai-Namco, los cuales nos han facilitado, además, los jugosísimos premios que hay en juego. ¡Arigato, muchachos!

Bueno, que nos enrollamos. Entrad en el formulario que hemos preparado y catapultad a la gloria a los cosplayers. ¡Vuestra es la decisión!

Pincha aquí para votar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.