Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Cosplayer Prints. ¡Regalamos 5 packs de pósters!

Concurso Cosplayer Prints. ¡Regalamos 5 packs de pósters!
Una nueva tienda dedicada al apasionante mundo del cosplay abre sus puertas. Para ayudaros a conocer Cosplayer Prints y, de paso, daros regalitos, organizamos este concurso.

ACTUALIZADO 25-5-2015: ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso Cosplayer Prints! Los usuarios que se llevan un pack con 5 pósters cada uno son One David Piece, BigBoss28, RealDay97, SherlockHolmes94 y CapitánHarlock. Os hemos mandado un correo con instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Os presentamos Cosplayer Prints, una nueva web creada por amantes de la fotografía y el cosplay. En ella podéis adquirir pósters/prints de alta calidad creados a partir de fotografías porpias, con modelos que se preparan a conciencia tanto la caracterización como la actuación.

¡Qué bien suena la iniciativa, ¿verdad?! Para celebrar el nacimiento de www.cosplayerprints.com, sus responsables nos han hecho llegar 5 packs con 5 prints cada uno, para que los regalemos entre todos vosotros y, de este modo, podáis dejar más "cool" vuestra habitación.

Concurso Cosplayer Prints. ¡Regalamos 5 packs de pósters!

¿Cómo podéis conseguirlos? Con la sencilla mecánica de siempre. En los comentarios de aquí abajo, responded a esta pregunta:

¿Qué cosplay no te pondrías ni loco y por qué?

Las 5 respuestas más divertidas se llevarán los packs con 5 prints cada uno. ¡Ojo, no valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados para participar) y el concurso solo es válido para España! Demostrad vuestra imaginación, amigos jugones.

Por cierto, vamos a colaborar con los chicos de Cosplayer Prints como parte de un proyecto en forma de reportaje que, os prometemos, os va a encantar. ¡Permaneced atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.