Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Defiance

Concurso Defiance
Ya está aquí la primera temporada de Defiance en DVD y Blu-Ray, una serie de ciencia-ficción ambientada en una Tierra del futuro (destrozada por la guerra entre humanos y alienígenas). Para celebrarlo Hobby Consolas y Universal Pictures regalan 5 packs de la serie en DVD. Sólo hay que responder a una pregunta... y luchar por la supervivencia. 

ACTUALIZADO: Los ganadores de la primera temporada de Defiance en DVD han sido Rajado, Edgar Santos, Sr Dydimus, oM3GA-DeSTiNy y Resder16. Enhorabuena!

El 6 de noviembre se pondrá a la venta la primera temporada completa de Defiance en DVD y Blu-Ray. Se trata de una serie de televisión (que se desarrolla de forma paralela al videojuego) en que unos pocos humanos y alienígenas tratan de sobrevivir sobre las ruinas de nuestro planeta. Esta saga está protagonizada por Joshua Nolan (Perdidos) y Stephanie Leonidas (Whitechapel). Aquí podéis leer más sobre la serie y ver el tráiler.  

Concurso Defiance

 

Para ganar uno de los cinco packs que sorteamos sólo hay que estar registrados en nuestra web, responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia y twittear vuestra respuesta con el hashtag #DefianceHobbyConsolas. La pregunta es:

¿Qué hay instalado bajo el arco de la ciudad de Defiance?

Si queréis saber más sobre la serie y el juego, podéisver el elenco de actores o los vídeos en que se explicala tecnología armamentísticaen este universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.