Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Destino Rock in Rio 2012

María Vedia

Concurso Destino Rock in Rio 2012
Destino Rock in Rio 2012 es un concurso musical organizado por El Corte Inglés que pretende descubrir una nueva banda para actuar en el festival del Rock de Madrid. Participar es fácil, solo hay que entrar en Facebook.

Si tienes un grupo de música sabrás que pocas veces el destino te da la oportunidad de subirte a un escenario en un festival de la talla de el Rock in Rio de Madrid. Pero quizás no sepas que El Corte Inglés, patrocinador oficial de este evento, busca nuevos talentos musicales para tocar en él. Por eso ha lanzado el concurso Destino Rock in Rio 2012.

Y decimos 2012 porque El Corte Inglés ya organizó este concurso en las pasadas ediciones del festival Rock in Rio de Madrid, la de 2008 y la de 2010.

Al igual que en éstas últimas, el grupo musical ganador de el concurso Destino Rock in Rio 2012, tendrá la posibilidad de actuar en el área “El Corte Inglés –Chill’n Rock” durante el Festival ante los cientos de 'festivaleros' que se paseen por él.

La novedad de este año es que los bandas aspirantes participarán a través de una aplicación de Facebook desarrollada por eme event (event marketing experience), compañía de marketing digital especialista en Social Brand Content, que cuenta con un web de conciertos online en la que han tocado en directo artistas como El Pescao, Maldita Nerea o Angy.

 

Concurso Destino Rock in Rio 2012

  

Participar en Destino Rock in Rio 2012 con tu grupo de música es muy fácil. Grabar en vídeo una actuación vuestra y subirla a la aplicación de Facebook creada para el concurso. La encontrarás escribiendo en el buscador de la red social las palabras Destino Rock in Rio.

De entre todos los vídeos participantes, saldrán 9 finalistas elegidos por un jurado, 3 de cada una de estas ciudades: Madrid, Barcelona y Sevilla

Las 9 bandas seleccionadas tocarán en conciertos online que se podrán ver en directo en la ya mencionada aplicación de Facebook. Así, todos aquellos internautas que accedan a esta aplicación podrán votar al que consideren mejor y elegir quién será el ganador del concurso Destino Rock in Rio 2012.

Nunca antes el destino ha brindado a tu banda una oportunidad así. No la desaproveches porque puede que si resultas ganador te encuentres con David Guetta o Red Hot Chilli Peppers entre bambalinas. Ellos ya han confirmado su actuación en esta edición madrileña del festival del rock.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.