Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Divergente: ¡Regalamos 5 lotes de merchandising!

Concurso Divergente: ¡Regalamos 5 lotes de merchandising!
El 30 de abril se estrena en cines Divergente, película basada en el bestseller de Veronica Roth interpretada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea cinco packs con merchandising de la película: bolsa, chapa, pulsera y camiseta.

ACTUALIZADO (19/05/2014): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido Víkthor Augusto, Maxsegu, Paridori, DM_Maca y BeaDauntless. ¡Enhorabuena a los ganadores!

 

“DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde. La película, dirigida por Neil Burger, seestrena en cines el 30 de abril, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréois ganar premios de la película.

Concurso Divergente: ¡Regalamos 5 lotes de merchandising!

Los premios son 5 lotes compuestos por una bolsa, una chapa, una pulsera, y una camiseta. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #DivergenteHobbyConsolas.

Concurso Divergente: ¡Regalamos 5 lotes de merchandising!





 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿A cuál de las 5 facciones perteneceríais y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el póster promocional y el primer tráiler de la película.

Página de Facebook de eOne Spain

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.