Concurso Dolor y Dinero. ¡Regalamos 10 packs!

La nueva película de The Rock y Mark Wahlberg, Dolor y dinero, viene cargada de acción, adrenalina... Y premios para vosotros.
ACTUALIZADO 2-9-2013: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Dolor y Dinero! De entre todos los aprticipantes, hemos elegido a 10 que se llevan los packs oficiales de la película. Son los siguientes:
- bboyaramis18
- jazzmonkey88
- luz86
- Jadoncia
- nestor30
- Cherno Alpha
- groucho
- lolasalander
- gestorbenherr
- Candido L.
¡Felicidades y gracias a todos por participar!
TEXTO ORIGINAL:
Una de las películas más trepidantes del verano, Dolor y dinero, está a punto de llegar a los cines para que disfrutemos de Dwayne Johnson "The Rock" y Mark Wahlberg dando tralla a las órdenes de Michael Bay. Por cortesía de Paramunt Pictures contamos con 10 packs de la película para sortear entre todos vosotros. Cada pack consta de:
- Camiseta oficial para chico
- Camiseta oficial para chica
- Toalla oficial de la película
Si queréis ganar uno, basta con que pulséis en el botón "Share" de aquí abajo para compartir este concurso en Facebook y contestéis en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que os causa a vosotros más dolor en esta vida? ¡Ánimo y a concursar!
Dolor y dinero (2013)
Título original
Pain & Gain
Género
Acción, Crimen, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 10m
Ingresos en taquilla
86.175.291,00 $
Presupuesto
25.000.000,00 $

Daniel Quesada
Coordinador de vídeo
Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.
