Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Dolor y Dinero: ¡Regalamos 3 DVDs!

Concurso Dolor y Dinero: ¡Regalamos 3 DVDs!
La divertidísima y adrenalínica Dolor y Dinero ha causado furor en los cines y ahora llega al mercado doméstico. Para celebrarlo, tenemos 3 copias en DVD para vosotros, por cortesía de Paramount Pictures.

ACTUALIZADO (13/3/2014): Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Los afortunados han sido maxosupremo, TribalNebur y darocana. Enhorabuena a los ganadores.

Mark Wahlberg y The Rock son los protagonistas de Dolor y Dinero, una película de Michael Bay basada en hechos reales y que versa en clave de humor sobre la ambición, la ambición, el exceso... Y los "tipos duros" de gimnasio. La película ya dio que hablar en los cines y ahora regresa en DVD, Blu-Ray y copia digital.

Concurso Dolor y Dinero: ¡Regalamos 3 DVDs!

¿Os gustaría haceros con una copia en DVD? Es muy sencillo, responded en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Cómo detendrías a dos culturistas como Wahlberg y The Rock?

Las 3 respuestas más originales se llevarán una copia en DVD de Dolor y Dinero. ¡A ver esa imaginación! recordad, tenéis que estar logueados en la web y residir en España para participar.

Sinopsis

La divertida comedia de acción de Michael Bay DOLOR Y DINERO tiene “una narración frenética como una serie de dominadas al alba”*. Cuando un ambicioso grupo de entrenadores personales (Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie) persiguen el Sueño Americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final espantoso. Ahora, vivir a lo grande les costará todo cuanto tienen en esta increíble historia basada en hechos reales que la crítica ha definido como “una comedia tan disparatada como genialoide”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.