Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Dragon Ball FighterZ ¡Encuentra las bolas e invoca a Shenron!

Bienvenidos a nuestro concurso Dragon Ball FighterZ, en que a lo mejor no decidimos quién es el luchador más fuerte del mundo... pero al menos podréis ganar grandes premios relacionados con el juego de lucha de PS4, Xbox One y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Hace un año Shenron fue invocado por Oolong y tras conceder su deseo las bolas de dragón se esparcieron por todo el planeta de Twitter convertidas en piedra. Hoy las bolas vuelven a estar activas ¡y tú tendrás que reunirlas si quieres pedir un deseo a Shenron! Desde las 11:15 am del viernes 26 de enero, GAME lanzará desde su cuenta de Twitter @videojuegosGAME tuits cada 15 minutos indicando dónde se encuentran las 7 bolas.

 

Sigue las pistas que te den y haz RT cada vez que encuentres una de las 7 bolas escondidas en cuentas de Twitter, y cuando tengas las 7 ¡pide tu deseo a Shenron tuiteando con #INVOCOaSHENRON! Cuantos más tuits pongas ¡más probabilidades tendrás de que te escuche! Entre todos los aventureros que hayan reunido las 7 bolas de dragón en su cuenta a través de RT y hayan invocado a Shenron ¡se sorteará una FIGURA de COLECCIONISTA + CAMISETA de DRAGON BALL FIGHTERZ!

 

Como bien sabréis a estas alturas, la fórmula de Dragon Ball FighterZ rompe con lo que nos tenían acostumbrados los juegos tipo Dragon Ball Xenoverse 2, ya que en esta ocasión tenemos un juego de lucha en dos dimensiones y por equipos, similar (salvando las distancias) a la propuesta de los Marvel vs Capcom. Lo de la pelea en dos dimensiones no nos extraña, puesto que este grupo de programación ya se encargó de Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

 

Ese título fue algo irregular, pero en este caso los resultados han sido muuucho más satisfactorios. Así, podemos empezar con Goku lanzando Kamehamehas como posesos y cambiar en un momento a Vegeta, o a usar a Gohan para que lance un ataque puntual mientras Goku sigue como luchador principal. Los equipos son de 3 luchadores, como suele ser costumbre. Si uno de nuestros luchadores es eliminado, el siguiente saltará automáticamente al "ruedo" en una secuencia de choque con el rival totalmente espectacular.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.