Logo Hobbyconsolas.com

Concurso: ¿eres el mayor fan de Gears of War?

Hobby Consolas

Concurso: ¿eres el mayor fan de Gears of War?
Para celebrar la llegada de Gears of War Judgment ponemos en marcha un concurso en el que queremos encontrar al mayor fan de la saga. ¿Eres tú? Demuéstralo y ganarás un pack imprescindible.

Hobby Consolas y Microsoft se alían para buscar al mayor fan de Gears of War, la emblemática saga de Xbox 360. El lanzamiento de GoW Judgment nos ha parecido la oportunidad perfecta para ofreceros un premio que no podréis rechazar:

Concurso: ¿eres el mayor fan de Gears of War?

Como veis, se trata de una consola Xbox 360 de 250GB, un recopilatorio de los 4 capítulos de la saga en caja metálica, una camiseta exclusiva, 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold y 4.200 Microsoft Points.

¿Qué tenéis que hacer para que sea vuestro? Muy fácil: queremos que nos enviéis por Twitter una imagen que lo demuestre. Nos da igual que sea una foto vuestra disfrazados, un dibujo que hayáis hecho, vuestra colección de merchandising de la saga... lo que sea.

Una vez que tengáis la instantánea, twitteadla en un mensaje que incluya estos dos elementos: #concursohobbygears@Hobby_Consolas

¡No os olvidéis de incluir la imagen en ese tweet!

Tenéis de plazo hasta el 19 de marzo para hacerlo. Ese día elegiremos al que más nos guste de entre todos los mensajes que nos hayan llegado. ¡Animaos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.