Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Escuadón Suicida - ¡Consigue la película en Blu-Ray!

Concurso Escuadrón Suicida
Consigue la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en formato Blu-Ray gracias a la distribuidora Warner Bros en el concurso que os ofrecemos en HobbyConsolas.

¡Ya tenemos a los ganadores! Enhorabuena a: Kodeman, Gaspatxo y Remolacha. En breve recibiréis un email con instrucciones para recibir vuestra copia en casa. Gracias a todos por concursar y ojo, que tenemos muchos otros concursos en marcha para vosotros ;)

¡Menudo concurso os traemos hoy! Ni más ni menos que Escuadrón Suicida, uno de los blockbusters del verano... Uno de los tres Blu-Ray que Warner Bros. nos ha confiado puede ser para vosotros, así que si os encantó la adaptación del universo de DC Cómics a los cines no tenéis excusa. En dicha copia está la versión extendida de la que os hemos hablado recientemente tras el pase en el que pudimos verla en pantalla grande.

Os refresco el argumento, por si habéis estado de vacaciones unos meses en Siberia y no lo conocéis: Mientras el gobierno se plantea cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta ARGUS, ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Encantadora (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera la libertad, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. 

Tras ser excarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) así como los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

No obstante, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de los Blu-Ray de Escuadrón Suicida? Muy sencillo:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #EscuadronSuicida en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿A qué personaje de la película cambiarías y cómo?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Tíñete el pelo de colores y tira p'al curro a ver quién te toma en serio... (bueno, vale, esto es opcional que no queremos hundiros la carrera).

Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestro Blu-Ray de Escuadrón Suicida. ¡Suerte a todos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.