Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Gabrielle: ¡Regalamos 2 tablets ijoy!

Concurso Gabrielle: ¡Regalamos 2 tablets ijoy!
Karma Films e ijoy nos animan a conocer el Síndrome Williams gracias a la próxima película Gabrielle y un concurso para vosotros.

Normalmente os hablamos de películas de acción, aventuras y similares, pero hoy os queremos hablar de una historia más "pequeña" protagonizada por una persona muy grande. Karma Films estrena el 14 de agosto Gabrielle, una película sobre una chica con Síndrome de Williams (un trastorno genético que afecta al desarrollo mental y suele llevar acarreados acusados cambios de conducta). Ella es muy alegre y tiene un talento musical excepcional. Cuando inicia una relación con Martín, sus familiares se preocupan por lo atípico de la pareja.

Gabrielle es un film que nos ayuda a comprender mejor esta enfermedad y a ver cómo alguien aparentemente "diferente" puede luchar por su independencia y por el amor frente a los prejuicios de otros.

Concurso Gabrielle: ¡Regalamos 2 tablets ijoy!

La compañía ijoy ha querido colaborar con Karma Films en la promoción de la película, una labor a la que nos apuntamos encantados. Por eso, os proponemos un concurso, con el que podréis ganar 2 tablets ijoy Memphis de 10,1 pulgadas y 4 GB de memoria flash.

Concurso Gabrielle: ¡Regalamos 2 tablets ijoy!

Para participar, solo tenéis que contarnos en los comentarios de aquí abajo cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor, para que todos estemos integrados independientemente de nuestras enfermedades o condición. Entre todos los que participéis, sortearemos las dos tablets.

Para participar tenéis que estar logueados (no sirven los comentarios anónimos) en nuestra web. Y recordad, podéis informaros y poner vuestro granito de arena sobre el Síndrome Williams en la página y las redes sociales de la asociación española de esta enfermedad:

www.sindromewilliams.org 

FACEBOOK:http://www.facebook.com/asweenmarcha?sk=wall 

TWITTER: https://twitter.com/#!/_ASWE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.