Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: ¡Gana 3 pelis de realidad aumentada!

Concurso: ¡Gana 3 pelis de realidad aumentada!
La realidad aumentada también puede cambiar la forma en la que disfrutáis del cine. Descubridlo con este atractivo concurso.

EDITADO 10-10-2013: ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso de realidad aumentada! El ganador ha sido Balcon, que se lleva tres películas por cortesía de Universal. ¡Felicidades!

TEXTO ORIGINAL:

Universal Pictures Home Entertainment tiene una propuesta muy interesante para vosotros. Recientemente, ha lanzado una línea de películas con realidad aumentada, que podéis disfrutar gracias a la App gratuita Universal 100 App, la cual podéis usar en iPhone o Android. Gracias a ella, al enfocar la carátula de las pelis, veréis elementos de las mismas cobrar vida. Estas películas con R.A. ya están disponibles tanto en DVD como Blu-Ray.

Concurso: ¡Gana 3 pelis de realidad aumentada!

Para celebrar la llegada de esta original línea de films (con clásicos como Regreso al Futuro o Gladiator), Universal nos cede 1 pack de Blu-ray compuesto por las películas Jurassic Park, La Momia y King Kong, en versiones de realidad aumentada. Queremos sortear estos tres packs entre todos vososotros.

Para ello, basta con que respondáis a una sencilla pregunta en los comentarios de abajo: ¿En qué escenario del mundo real te gustaría ver un dinosaurio? La respuesta más original se llevará este pack de películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.