Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Heat - Consigue la edición definitiva en Blu-Ray

Concurso Heat
Fox Home Entertainment nos ofrece la posibilidad de sortear 3 ejemplares de la edición definitiva de Heat, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer.

ACTUALIZADO: Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Enhorabuena a: LiquidSnake_83, Pirata.95 y Alejandro94gmz. Atentos a vuestro correo que en breve recibiréis un email con las instrucciones a seguir para recibir Heat en casa. A todos los demás gracias por vuestras respuestas y no perdáis de vista la web porque en breve tendremos nuevos concursos ;)

TEXTO ORIGINAL: Hay peliculones que no pasan de moda y si encima sabemos que Michael Mann trabaja en la elaboración de su precuela, ¡para qué queremos más! Heat es una cinta original de 1995 protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro.

Las mejores películas de Michael Mann en Blu-Ray

Basada parcialmente en las experiencias reales de Chuck Adamson, un policía de Chicago, narraba la historia de un delincuente profesional y el experto detective Vincent Hanna, que intentaba atraparlo.

Mann se encargó de escribir, dirigir y producir el film y hoy os ofrecemos la posibilidad de haceros con la edición definitiva de Heat que contiene 2 Blu-Rays cuyos contenidos adicionales son los siguientes:

Disco 1

  • Comentario del director Michael Mann

Disco 2

  • 2016: Academia de Artes y Ciencias Cinematrográficas (nuevo)
  • 2015: Festival Internacional de Cine de Toronto (nuevo)
  • Cómo se hizo Heat
  • Pacino y De Niro: La conversación
  • De vuelta al escenario del crimen
  • Imágenes adicionales: Escenas eliminadas
  • Tráilers

Gracias a Fox Home Entertainment os ofrecemos la posibilidad de conseguir esta edición definitiva del director de Heat en Blu-Ray. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @FoxHomeEnt y @Hobby_Consolas voy a ganar la edición definitiva de #Heat en Blu-Ray https://t.co/gjv7lLWYaL".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál es tu película de acción favorita?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío. Os dejo algunas recomendaciones con las mejores películas de acción de 2016.
  3. Juega a policías y ladrones con tus colegas pero no te pases con el realismo, a ver si vas a acabar en un calabozo... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.