Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Hércules el origen de la leyenda

Concurso Hércules el origen de la leyenda
El 24 de enero se estrena en España Hércules el origen de la leyenda, la adaptación de este personaje dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz. Si queréis ver esta película de acción ambientada en la antigua Grecia, no os perdáis nuestro sensacional concurso. Hay cinco entradas dobles en juego.  

ACTUALIZADO 27-1-2014: Ya tenemos a los ganadores de las 5 entradas dobles para ver Hércules: El origen de la leyenda. Son estos:

  • isi89
  • Melix
  • ralfs
  • jorgeyyaesta
  • gavo

Os mandaremos un mail con instrucciones para recibir la entrada doble. ¡Felicidades a ellos y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL:

Los héroes mitológicos se van a poner de moda este año. La primera película de este corte que llegará a nuestras pantallas será Hércules el origen de la leyenda, que se estrena el próximo 24 de enero. ¿Queréis ver este despliegue de acción y músculos dirigido por Renny Harlin? Pues no hace falta que invoquéis a Zeus, el padre de todos los dioses, porque Hobby Consolas sortea cinco entradas dobles, válidas a partir del estreno. Para conseguir una de ellas sólo hay que responder a una sencilla pregunta.

Concurso Hércules el origen de la leyenda

La pregunta es: ¿Cuál es vuestro personaje mitológico favorito y por qué?

Las entradas que sorteamos son válidas en los siguientes cines, en España:Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines ACEC, OCine, CineBox, Cine Sur y Cine Abaco.


Si queréis saber más sobre esta película, podéis visitar el perfil de Facebook de su distribuidora www.facebook.com/PlanetaDeCine o ver aquí el tráiler extendido de la película

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.