Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso El hijo - ¡Regalamos 10 entradas dobles de la película de terror!

El Hijo concurso

James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es el productor de El Hijo, la nueva película de terror que se estrena el 24 de mayo con una prerrogativa muy interesante: dar la vuelta al concepto clásico del mito de los superhéroes. ¿Y si llegara a la tierra un niño de origen desconocido y, aunque quiere hacer el bien, es su lado más perverso el que toma el control de sus superpoderes? A grandes rasgos, esa es la idea que usa este película dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre).

¡Nosotros disponemos de 10 entradas dobles para que podáis disfrutar de la película El hijo (llamada Brightburn en su versión original) una vez llegue a los cines! Para ello, solo tenéis que entrar en el enlace de aquí abajo y rellenar el formulario con vuestros datos de contacto:

---> Pincha aquí para participar en el concurso <---

A partir de la semana que viene, seleccionaremos al azar a diez ganadores que se llevarán dos códigos cada uno, los cuales se podrán utilizar en el cine de su elección para obtener las entradas. ¡Mucha suerte y cuidado con este chico, parece que no está aquí para salvar el mundo! Por nuestra parte, os presentaremos dentro de poco nuestra crítica de esta interesante película que tanto está dando que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.