Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Hobby Consolas 300: ¡gana un Huawei P9 o un ZTE Blade S6 Plus!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

En Hobby Consolas estamos celebrando que nuestra revista ha llegado al número 300 con un súper concurso que le da a nuestros lectores la oportunidad de ganar un auténtico aluvión de premios valorados en más de 7.000 euros. Tenemos una lista larguísima de consolas, videojuegos, periféricos... y los hemos dividido en diferentes lotes. En el repaso que estamos haciendo de todos ellos, esta vez nos toca hablar de unos premios muy especiales: dos smartphones que nos han cedido las prestigiosas marcas Huawei y ZTE.

En el caso de la primera, se trata del Huawei P9, un teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cuenta con el sistema operativo Android 6.0, e incorpora una cámara Leika de 12 megapíxeles. Si queréis más información, podéis leer el análisis de nuestros compañeros de Computer Hoy.

Huawei P9 concurso HC 300

Por su parte, el ZTE Blade S6 Plus tiene un tamaño de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Tiene un procesador Cortex-A53 de 4 núcleos a 1.70 GHz de velocidad, sistema operativo Android 5.0.1. y cámara con 13 megapíxeles de resolución. Podéis completar la información leyendo a nuestros colegas de Computer Hoy.

ZTE Blade S6 Plus concurso HC 300

Estos dos mágníficos smartphones son una buena muestra de los muchos regalos que vamos a sortear entre todos los lectores del número 300 de Hobby Consolas, que está actualmente a la venta. ¿Qué tenéis que hacer para que sean vuestros? Muy fácil: pasaos por el quiosco para comprar la revista, buscad el código de participación y acceded con él al formulario que hemos montado en nuestra web. ¡Buena suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.