Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Hobby Consolas 300: ¡gana un reloj exclusivo de Metal Gear!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

Celebramos que la revista Hobby Consolas llega al número 300 organizando un súper concurso que le da a nuestros lectores la oportunidad de ganar un montón de premios fantásticos valorados en más de 7.000 euros. Hemos reunido consolas, videojuegos, periféricos, smartphones... y los hemos dividido en diferentes lotes. En el repaso que estamos haciendo de todos ellos, esta vez nos toca hablar de los premios que nos ha cedido Konami, y abrid bien los ojos, porque seguro que os interesan.

El primer lote hará las delicias de los fans de Metal Gear Solid V, porque incluye un reloj exclusivo que os hará ser la envidia de vuestros amigos. Se trata de una réplica oficial del que lleva Big Boss en el juego, una delicia de la que tan sólo se han fabricado 2500 unidades. ¡Y una de ellas puede ser vuestra! 

Reloj Metal Gear concurso Hobby Consolas 300

Por supuesto, si hablamos de Konami, en estos premios no podía faltar su lado más futbolero. Y es que el ganador del reloj se llevará también una edición 20 aniversario de PES 2016 para PlayStation 4. Además, sorteamos también otras 3 unidades del juego para PS4, y 2 más en su versión de PS3.

Caja PES 2016 PS4

Estos fantásticos regalos son una buena muestra de los muchos que vamos a sortear entre todos los lectores del número 300 de Hobby Consolas, que está actualmente a la venta. ¿Qué tenéis que hacer para que sean vuestros? Muy fácil: pasaos por el quiosco para comprar la revista, buscad el código de participación y acceded con él al formulario de participación que hemos montado en nuestra web. ¡Buena suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.