Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Hobby Consolas 300: ¡gana una Xbox One con The Division!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

La revista Hobby Consolas ha llegado al número 300, y lo celebramos con un súper concurso en el que vamos a sortear premios que suman un valor superior a los 7.000 euros. Los hemos dividido en diferentes lotes, y este del que os hablamos hará las delicias de los fans de Microsoft, porque se trata de un bundle de Xbox One con el juego The Division. Un regalazo gracias al cual podréis disfrutar de este magnífico shooter con tintes de RPG, que nos sitúa en las calles de una Nueva York devastada por un virus.

Xbox One bundle con The Division

Pero aquí no acaban las buenas noticias. Por si el pack de la consola de última generación (os recordamos que es el modelo que tiene un disco duro de 1TB) y el juegazo de Ubisoft no fueran suficientes para emocionar al afortunado al que le toque, este espectacular lote incluye también dos mandos de control extra, los preciosos modelos Copper Shadow y Dusk Shadow que podéis ver en la imagen de aquí debajo.

Mandos Xbox One Cooper Shadow y Dusk Shadow

Este extraordinario lote es uno de los muchos que podéis ganar si participáis en nuestro concurso. Así que ya sabéis, si queréis estrenar consola y pasaros el verano jugando a The Division, no tenéis más que acercaros al kiosco, comprar el número 300 de Hobby Consolas, y rellenar el formulario de participación al que podéis acceder introduciendo en nuestra web el código que encontraréis en la revista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.